"Lovely stay, thanks very much... Perfect location!! Thank you. The roof patterns are quite..." more

 

Elliott Auckland City Hotel


El Elliott Auckland City Hotel es un hotel boutique de estilo clásico en Auckland Nueva Zelanda. De los hoteles de 4 star plus estrellas Auckland tiene Elliott Street Apartments Hotel tiene un carácter único de todos los suyos.

Ubicado en el histórico recientemente restaurado edificio de T & G sobre Elliott Street, Auckland, Nueva Zelanda estos apartamentos están a un minuto a pie del distrito central de negocios de Auckland (CDB) y Queen Street.

El Elliot Auckland apartamentos tienen cocina completa y lavandería. Están bellamente decoradas en roble macizo y vienen con todas las comodidades modernas incluyendo acceso a Internet.


Si está buscando alojamiento de 4.5 estrellas Auckland, elija el Hotel Apartamentos San Elliott uno de los mejores hoteles de Auckland.La hora de registro es a partir de las 2.00pm y la hora de solida es a las 10.00am.

Ubicación y el aparcamiento

Elliott Hotel
Cnr. Elliott Street & Wellesley Street
Auckland
Nueva Zelanda
- El sitio de estacionamiento limitado-$30 noche. No hay reservas por adelantado, por orden de llegada en el momento del check-in.
Entrada por el carril de servicio de esquina Albert/Victoria SS.
Tenga en cuenta Elliott Street no es estrictamente el estacionamiento en todo momento según lo aconsejado por el Ayuntamiento de Auckland recientemente.