"Thank you very much for all your help. When we arrived 2 gentlemen helped us with our bags..." more

 

Elliott Auckland City Hotel


El Elliott Street Apartment Hotel en Auckland, Nueva Zelanda (NZ) está situado convenientemente en el centro de Auckland del distrito central de negocios (CBD), y el teatro y el entretenimiento.

Es un 4.5 estrellas, Qualmark valorado Auckland Hotel. La agradable combinación de estilo clásico combinado con modernas instalaciones en Auckland su estancia sea lo más cómoda posible.

Nuestro centro de Auckland Nueva Zelanda apartamento alojamiento es sólo
un corto paseo hasta el vibrante viaducto zonas del puerto, y Waiheke Devonport Ferry, y el museo de Auckland.

Su Auckland City Hotel Apartamento está completamente equipado para sus necesidades, con elegantes muebles de salón y dormitorio, cocina completamente equipada y lavandería, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad.La hora de registro es a partir de las 2.00pm y la hora de solida es a las 10.00am.

El Elliott Street Apartment Hotel también tiene un número de cafeterías, restaurantes y tiendas de especialidad con el sitio cargo las instalaciones a su habitación. Auckland, en su mejor alojamiento.

Ubicación y el aparcamiento

Elliott Hotel
Cnr. Elliott Street & Wellesley Street
Auckland
Nueva Zelanda
- El sitio de estacionamiento limitado-$15/noche. No hay reservas por adelantado, por orden de llegada en el momento del check-in.
Entrada por el carril de servicio de esquina Albert/Victoria SS.
Tenga en cuenta Elliott Street no es estrictamente el estacionamiento en todo momento según lo aconsejado por el Ayuntamiento de Auckland recientemente.